"En el 2020 y el 2021 tuve la oportunidad de visitar la República Dominicana. La mayor parte del tiempo estuve visitando a mi familia en Bonao. También tuve la oportunidad de visitar varios pueblos en diferentes zonas del país. Durante mis visitas pude observar la gran necesidad que tiene mi pueblo. No tanto la necesidad de comida, ropa y otras necesidades básicas (que sí las hay). Mis ojos miraban otra cosa... La necesidad de oportunidad... La necesidad de proveer los recursos que mi pueblo anhela para cumplir sus sueños... para vivir la vida en balance y en total plenitud... La necesidad de que los jóvenes no piensen en tener que emigrar a otro país para poder alcanzar sus sueños.
De ahí nace la Fundación Hora de Florecer. Es hora de que todos aportemos un granito de arena y apostemos a nuestro país y a nuestra gente. Es hora de que todos nuestros sueños tengan la oportunidad de cumplirse en nuestra tierra. Es hora de que los jóvenes se imaginen un futuro brillante sin tener que dejar ni su pueblo ni su gente. ¡Es hora de que los padres puedan ayudar a sus hijos a lograr sus metas aquí, en la gran República Dominicana!
La Fundación Hora de Florecer tiene la meta de colaborar junto a nuestra comunidad en Republica Dominicana y en el exterior para fomentar la salud, la nutrición, la educación vocacional, el emprendimiento y el bienestar de nuestro pueblo. Los invito a participar en este proyecto que es de todos y para todos. Es hora de que nuestros sueños no sean sueños, sino nuestra realidad."